2016 Mayo, Escuela N° 363 Barrialito

May 3, 2016

Como era por la tarde la visita. no estaban algunas docentes de la mañana y la mayoría de los chicos y sus familias. Se quedaron Elena y Claudia, docentes de Primaria, y se acercaron algunos alumnos con sus familias.

Germán, Luis, Diego, Guille y Ale aprovecharon para conversar con la gente, y mientras tomábamos unos mates, Raúl, Edu y las docentes controlamos la mercadería, la registramos en el remito, y luego la llevamos a la casa de la cocinera donde se guarda generalmente por cuestiones de seguridad. Como en cada viaje, confeccionamos el listado de la mercadería que necesitan para el mes que viene.

Siguen pintando las rejas, ventanas y puertas del Jardín con la pintura que les llevamos. Comenzaron a pintar los pizarrones. Piden seguir con las rejas para lograr una buena seguridad en la escuela y poder guardar la mercadería en ella.

Les llevamos un anafe de dos hornallas con garrafa cargada, y con esto van a poder cocinar más fácilmente y más variado. Le pedimos a la cocinera que para el viaje que viene nos tenga preparados los menús semanales, para seguir con eso el armado de las comandas y que de ellas surja el pedido concreto de mercadería. Esto nos va a permitir controlar mejor el uso de las cosas que les entregamos.

Lamentablemente, ni bien se enteraron que llevamos un anafe, intentaron abrir el lugar donde estaban guardados. Solicitan por mensaje que coloquemos rejas en la puerta del Jardín, ya que no es suficiente lo que colocamos en las ventanas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo