2016 Junio, Escuela de Barrialito

June 8, 2016

 

Escuela N° 363 Barrialito:

Todavía de noche por lo temprano Raúl y Edu partieron hacia el Barrialito, recorriendo con la mercadería unos 50 km de ripio, 20 km de ruta, y 5 km de tierra, que cuando caen dos gotas se convierte en un barrial, para darle su nombre al paraje. Como en toda esa semana, muy fría la mañana, con bajo cero al despuntar el sol, pero que al salir el astro, enseguida todo toma calor.

Fuimos recibidos por las dos maestras de Primario y la de Inicial. Por el frío hubo algunas ausencias de los chicos, pero los que estaban nos recibieron con la alegría de siempre.

Con Mary, maestra de Inicial, y doña Cecilia, la cocinera, corroboramos que la donación del anafe con garrafa les permitió cocinar todos los días desde que se lo llevamos el mes pasado, y con ellas revisamos los menús y las comandas para ver qué les habían servido a los alumnos. Así verificamos el uso de la mercadería que les entregamos para la alimentación de los chicos.

Con Elena y Claudia confeccionamos el remito de entrega de la mercadería y el listado para el comienzo de clases luego del receso invernal, con la consigna de la austeridad en el pedido.

Plantearon la necesidad de terminar las rejas en las puertas del Jardín de Infantes porque siguen intentando romper las de las ventanas para robar.

Como en cada viaje, llevamos la mercadería a la casa de la cocinera para que las pueda cuidar, y llevar cada día lo que va a cocinar, ya que si la dejamos en la escuela, inmediatamente se la roban.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo