2016 Julio, Escuela de El Cachi



Escuela n° 1048 El Cachi:

Luego de compartir con la gente de Yacu Hurmana, el grupo de la fundación continuó hacia El Cachi.

A eso de las 15 horas llegamos a la escuela. Allí nos esperaban con mucho entusiasmo alumnos, maestros y padres, quienes nos ofrecieron una cálida merienda.

Recorrieron las instalaciones de la nueva Salita de Inicial, la renovada huerta, el nuevo horno de barro, donde observaron los lindos murales pintados por maestros y alumnos, para dar la bienvenida y por el bicentenario de la independencia de la patria.

Nos contaron lo lindo de su acto patrio realizado en clase dos días atrás, y de la perseverancia en la catequesis y la preparación de los chicos para su primera comunión. Además, nos contaron de otros proyectos educativos, que tienen que ver con el tema de valores.

Esa misma tarde visitó la escuela un ex alumno que está haciendo el secundario en la escuela pública de Suncho, gracias a que la fundación Felices los Niños le paga todos sus estudios y le permite vivir sin abonar nada el hogar que tienen en esa localidad. Otros dos alumnos de Cachi, por lo menos, pudieron estudiar el secundario gracias a esta alternativa de forma totalmente gratuita.

Luego de haber compartido una hermosa tarde volvimos a la casa, Raúl y Edu retiramos la mercadería para llevársela a la casa de Ramón y su familia.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280