2016 Septiembre, Escuela de Yacu Hurmana

Escuela n° 1065 Yacu Hurmana:

Al llegar a esta escuela tan querida, dos cosas acontecieron que cambiaron su rutina: por un lado, Selva, la directora, tomó licencia para ser operada de uno de sus pies; nos reunimos todos, grandes y chicos, para rezar por ella. La operación resultó exitosa y ese mismo día comenzó la recuperación en su casa. Por otro lado, estaban festejando por adelantado el día del Estudiante y de la primavera; sin clase pero con actividades divertidas para los chicos. Las mamás prepararon unas ricas empanadas hechas en el horno de barro y una torta para completar los festejos.

Marta, docente del primer ciclo del nivel Primario, ha quedado a cargo de la escuela, hasta que Selva retome sus tareas; estiman que para el año que viene puede estar nuevamente en su cargo. Con ella seguimos en contacto telefónico para resolver los temas importantes.

Entregamos la mercadería, la controlamos, confeccionamos el remito y armamos la lista de necesidades para el mes de octubre, con Marta y algunas mamás que estaban realizando las tareas en el comedor.

A dos familias con necesidades urgentes les acercamos a sus hogares alimentos para el mes.

Pudimos visitar a todas nuestras escuelas, llevándoles lo solicitado el mes anterior, para que puedan desarrollar sus actividades en adelante. Como siempre, les acercamos alimentos, útiles y elementos de higiene, también personal.

El clima nos acompañó, y a pesar de los intensos vientos y la tierra, que llevan producen tanta alergia en los niños, los caminos estaban transitables.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280