top of page
Entradas destacadas

2016 Octubre, Escuela de El Cachi

Escuela n° 1048 El Cachi:

El día anterior a la visita tuvieron la celebración de la Misa, donde tomaron al Primera Comunión 11 alumnos de la escuela. El padre Ángelo combinó con Eugenia la maestra y catequista de los niños para hacerla entre semana en una fecha que yo pudiese estar, ya que hemos hecho varios aportes para la preparación religiosa y espiritual de los alumnos. Enviaron fotos de la Celebración, le comentaron a Raúl que estuvo linda y emotiva; que los niños estaban felices, así como también sus familias.

Se les entregó sólo una bolsa de harina para que lleguen bien con los alimentos hasta fin de clases; se le abonó la factura de la carne y unos materiales para la Celebración litúrgica. La gente de Ford también les habían dejado alimentos entre las donaciones que les hicieron.

Por teléfono y mensaje solicité a la maestra el envío del listado de alumnos para el pedido de la posible donación de mochilas. Eugenia se encargó del tema y en pocos días tuvimos los datos completos.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square