2016 Noviembre, preparando los regalos e incentivos para el cierre del año...

Alrededor de mitad de noviembre vamos definiendo con las escuelas los premios, incentivos, regalos... que vamos a llevarles como cierre del año compartido, reconociendo a través de ellos el esfuerzo realizado y la posibilidad que nos han brindado de caminar juntos este otro año.

Ya van a ser 10 años que la fundación recorre los caminos del monte santiagueño.... un regalo inigualable de Dios para quienes tenemos la dicha de llegar a estas escuelas. Recibimos tanto cariño, tanto afecto, aprendemos mucho de ellos para nuestra propia vida... y los chicos nos llenan de vida y esperanza.

Por eso todo esfuerzo es necesario.

Este fin de año llevaremos bicicletas, zapatillas, linternas, material didáctico para los Jardines de infantes, bolsas navideñas y pesebres para las familias de los niños y los docentes.

Las imágenes que se muestran son de todo el trabajo realizado por nuestro equipo, preparando para cada Comunidad su obsequio especial.

Cerramos así un ciclo de trabajo junto a las escuelas que acompañamos durante todo este ciclo, esperando seguir caminando juntos para un futuro mejor.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes