2017 Marzo, Escuela de Santo Domingo.

March 15, 2017

Escuela de Santo Domingo, N° 526:

Muy agradecidos por la mercadería entregada por la fundación para que los alumnos puedan comenzar las clases con todo lo necesario. La maestra de Inicial renunció, pero a pedido del director, se va a quedar en la escuela hasta que aparezca alguien que la reemplace, y así el único alumno de Jardín pudo también comenzar las actividades escolares. En primario hay 5 alumnos, que tienen a Oscar como director y maestro. Sumamos a la lista de alumnos a dos ex que están cursando el secundario en una escuela distante a 15 km del paraje de Santo Domingo.

En la visita con los médicos fueron todas las familias de la comunidad educativa, y los médicos pudieron medirlos y evaluar a cada uno. Se sumaron algunos hermanitos que no son alumnos, y en total se atendió a 9 chicos. Los padres llevaron la documentación solicitada de vacunas y alguna historia clínica.

Algunos casos particulares tuvieron necesidad de una derivación y pedido expreso de parte de los médicos de atención de los papás para seguir a estos chicos especialmente.

Dividimos los grupos de profesionales para organizarnos mejor. Tema a ver con los médicos para armar la logística de los próximos viajes.

Sacamos fotos, tomamos mates, y confeccionamos el listado de necesidades para el mes de abril.

Luego, el equipo de la fundación partió rumbo a La Candelaria.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo