2017 Septiembre, Fiesta de los 10 años de vida de la Fundación en la escuela madre N° 1065 Yacu Hurmana!!!!!!!!!!!!!!

September 5, 2017

El grupo que vino de EE UU llevó algunos presentes para los chicos de las escuelas, teniendo en cuenta que sea material didáctico para los más chicos. Les llevaron pelotas de fútbol, bloques para encastres, cajas con mostacillas, peluches, fibras y lápices de colores.

Llegamos a la escuela y nos recibieron con una cálida bienvenida. Estaba ornamentado con un gran cartel del 10° aniversario. El clima festivo se contagió rápidamente entre todos los presentes. En un momento la música comenzó a sonar invitando a los presentes a bailar.

Mientras el grupo iba recorriendo la escuela, los alumnos y sus familias saludaban contentos, y el clima seguía subiendo en alegría, emoción, espontaneidad, y una profunda gratitud por ese momento vivido y por los 10 años compartidos.

Se realizaron actividades grupales utilizando material adecuado para armar pulseras y collares, participando muchos de los presentes, en particular los chicos, algunas mamás, y el grupo que visitaba Santiago y que viven en EE UU.

También entregamos la mercadería correspondiente, solicitada por esta comunidad educativa, que consistía en alimentos, útiles y material didáctico, y elementos de higiene.

              Las familias de los alumnos llevaron comida para compartir; la fundación aportó la bebida y algo de comida. Armaron mesas donde comimos y compartimos charlas hasta tarde.

Hicieron empanadas, pizzas y kipi en el horno de barro, cosas que todos comimos con mucho gusto cerca de las 10 de la noche. Como parte del festejo del Cumple 10 de la fundación, compartimos una gran torta de aniversario.

Disfrutamos emotivas palabras de parte de Selva, Chunchu y Germán, y con muy contentos cantamos todos, el feliz cumpleaños!!!.

 Varias personas de la escuela tomaron el micrófono para brindarnos lindas palabras y muchos agradecimientos y presentes para todos los visitantes por el aniversario de parte de la comunidad educativa.

De a poco, y porque tenían que recorrer algunos mucha distancia en caminos no muy buenos, se fueron yendo las familias, luego de acomodar toda la escuela para poder dar clase al otro día. Fue una fiesta que no podremos olvidar… Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo