2018 Octubre, en las escuelas...

October 19, 2018

En la segunda mitad de octubre se entregó la mercadería solicitada a cada una de las comunidades educativas con las que recorremos juntos este camino de construir para los chicos una educación digna.

Con los directivos y docentes fuimos armando en la primera quincena la lista de necesidades de cada escuela, para luego enviar las listas de compras a los proveedores, quienes entregaron la mercadería a Raulito, armando luego los paquetes de alimentos, útiles y elementos de higiene que llevó y repartió en cada lugar. Algunas de las comunidades compran alimentos perecederos (carne, fruta, verdura, queso), que después les abonamos con los recursos de la fundación.

Además, se sostuvieron necesidades particulares de algunas de las escuelas, por ejemplo algunos talleres que aportamos para el pago del docente.

Las escuelas que recibieron la mercadería necesaria para llegar hasta el fin del año lectivo son:

Escuela n° 1065, Yacu Hurmana (turnos mañana y tarde)

Escuela n° 612, Fanny Remedy de Casares

Escuela n° 1048, de El Cachi

Escuela n° 164, República de Méjico

Agrupamiento N° 86103, Secundario Barrialito

Escuela n° 526, Santo Domingo

Escuela n° 848, Nuestra Señora de La Candelaria

Colegio Parroquial de Suncho Corral, n° LL-158

Jardincito Mis Huahuitas n° LL-155, barrio Sarmiento, La Banda

Además, como podrán ver en las fotos, en algunas de las escuelas están trabajando con el material que ha elaborado y donado la fundación Stamboulián, de prevención y salud para el desarrollo en el aula, y de la escuela de El Cachi nos han mostrado cómo lo están haciendo. En donde lo están trabajando, agradecen y valoran mucho el material recibido. Hemos fotocopiado varios de los libros para multiplicarlo para cada alumno.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo