• Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Llamanos:

1140962143

Nuestra dirección: 

Fondo de la Legua 1380, Martínez

Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

2018 Noviembre, Misa de agradecimiento en la capillita de san Expedito, Villa Figueroa.

November 19, 2018

Misa de Agradecimiento:

En el predio de la casa de la Fundación, en Villa Figueroa, levantamos una pequeña capilla a la vera del camino, puesta bajo el cuidado de san Expedito. Todos los 19 de mes, personas de los alrededores se juntan a rezar. Este 19 de noviembre, de manera especial quisimos agradecer a Dios por este año de caminar juntos la fundación y las comunidades de las escuelas. Lo hicimos celebrando una Misa en la capilla.

Un tiempo atrás le había comentado esta idea al padre Walter, párroco del santuario de Santa Rita y representante legal del Jardincito Mis Huahuitas, y él se ofreció a presidir la celebración. Además, le conté al Guri Olivera, un amigazo, que se sumó y ofreció ir a tocar para la misa. Con su hijo el Junior y varios amigos formaron una banda para la ocasión, y nos ayudaron a alabar a nuestro Dios con su linda música.

A eso de las 6 de la tarde comenzaron a llegar personas de las escuelas cercanas y vecinos del paraje, entre los cuales, por supuesto, estaban Mario y Selva; también estuvieron Betiana y Tomás, el hijito de ella y Raulito, y varios de la familia Ledesma. Participaron con especial alegría Germán, Humberto y Guille. Carlos, que acompañó al padre desde Santiago, preparó el altar, se fueron trayendo sillas, la música comenzó, y entre las oraciones que guiaba el padre Walter, fuimos poniéndonos en clima. Bendiciones especiales y oraciones muy sentidas.

La Misa nos ayudó a agradecer a Dios, y en el atardecer de ese día, la luz fue dando distintos colores al caer el sol, y terminamos en la noche santiagueña rezando por todos. Repartimos unos pequeños pesebres y terminamos compartiendo unas galletas y bebida, para luego cada uno volver a sus casas, con una paz y una alegría inmensa en el corazón.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo