top of page
Entradas destacadas

2018 Noviembre, Misa de agradecimiento en la capillita de san Expedito, Villa Figueroa.

Misa de Agradecimiento:

En el predio de la casa de la Fundación, en Villa Figueroa, levantamos una pequeña capilla a la vera del camino, puesta bajo el cuidado de san Expedito. Todos los 19 de mes, personas de los alrededores se juntan a rezar. Este 19 de noviembre, de manera especial quisimos agradecer a Dios por este año de caminar juntos la fundación y las comunidades de las escuelas. Lo hicimos celebrando una Misa en la capilla.

Un tiempo atrás le había comentado esta idea al padre Walter, párroco del santuario de Santa Rita y representante legal del Jardincito Mis Huahuitas, y él se ofreció a presidir la celebración. Además, le conté al Guri Olivera, un amigazo, que se sumó y ofreció ir a tocar para la misa. Con su hijo el Junior y varios amigos formaron una banda para la ocasión, y nos ayudaron a alabar a nuestro Dios con su linda música.

A eso de las 6 de la tarde comenzaron a llegar personas de las escuelas cercanas y vecinos del paraje, entre los cuales, por supuesto, estaban Mario y Selva; también estuvieron Betiana y Tomás, el hijito de ella y Raulito, y varios de la familia Ledesma. Participaron con especial alegría Germán, Humberto y Guille. Carlos, que acompañó al padre desde Santiago, preparó el altar, se fueron trayendo sillas, la música comenzó, y entre las oraciones que guiaba el padre Walter, fuimos poniéndonos en clima. Bendiciones especiales y oraciones muy sentidas.

La Misa nos ayudó a agradecer a Dios, y en el atardecer de ese día, la luz fue dando distintos colores al caer el sol, y terminamos en la noche santiagueña rezando por todos. Repartimos unos pequeños pesebres y terminamos compartiendo unas galletas y bebida, para luego cada uno volver a sus casas, con una paz y una alegría inmensa en el corazón.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page