top of page
Entradas destacadas

2018 Noviembre, en el Jardincito Mis Huahuitas, Fiesta de Egreso de los alumnitos de Salita de 5.

Los Jardincitos en general terminan antes las clases que los otros niveles de estudio, y en Mis Huahuitas organizaron con las familias una lindísima fiesta para cerrar el año y entregar a los más grandes de los chiquitos sus diplomas y medallas, y a todos las bolsas con todo lo trabajado durante el año por cada niño con su maestra.

Todo muy colorido y adornado para la ocasión en el Jardín, llegamos Raulito y Edu, que bajaba del micro que lo traía de Buenos Aires, y participamos también con el padre Walter de este evento tan pintoresco.

Cada alumnito y cada alumnita recibieron personalmente cada cosa de manos de su maestra, la Seño Yannette. Aplausos, risas, fotos, música… todo preparado con cariño para los chicos. Tuvieron también su baile de egresados, bailando con sus papis, mamis o algún adulto que se animase.

Luego de todo esto que se guardó en el corazón de los chicos y todos los que los acompañamos, de la fundación entregamos una bolsa navideña con productos para poder compartir en la Nochebuena. Los pesebres se los habíamos llevado en el viaje anterior.

Despedida con lindos deseos para todos, para luego quedarnos con los egresados del Jardín, y compartir con ellos un almuerzo y un brindis… con gaseosas, por supuesto.

Sacamos las últimas fotos, y nos despedimos de todos Raulito y Edu, especialmente quedando en contacto con Yannette, para ya comenzar a ver cosas para el año siguiente, en particular en lo que respecta a la nutrición de los niños.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page