2018 Diciembre, en la escuela de El Cachi, cerrando el año…

Con una gran ayuda de Betiana, Euge y Milena, docentes ellas, acostumbradas a preparar mucho material para sus chiquitos, pudimos terminar de armar una gran cantidad de bolsas navideñas con adornos muy pintorescos, lo que permitió llevar a la escuela de El Cachi presentes más lindos.

Llegamos con las maestras hasta la escuela. Raulito y Edu fuimos recibidos por la mayoría de la Comunidad educativa, con su cariño de siempre. Bajo un árbol que nos reparaba del sol pusimos sillas para sentarnos a conversar y tomar unos mates.

Guiados por Esteban, el director de la escuela, fuimos compartiendo nuestros pareceres del año que se nos va, los alumnos nos contaban cómo estaban, miramos hacia adelante y conversamos de lo que nos puede traer el 2019, y terminando las tortillas y la pasta frola, sacamos unas fotos y entregamos a las familias las bolsas navideñas con cosas para que puedan compartir en la Nochebuena.

Luego, muy distendidos, nos fuimos despidiendo de las mamás. Los chicos se quedaron un rato más para poder almorzar cerca del mediodía, y con los docentes nos dedicamos a ver el video institucional de la fundación y preparar material para enviar a Manos del Sur, una Organización que nos ayuda desde Estados Unidos, y que estaban esperando que les mostremos y contemos lo que estamos haciendo para poder mostrarlo allá y conseguir fondos para que podamos continuar con nuestra tarea en Santiago del Estero… estamos armando una gran campaña de recaudación, para alcanzar los superadores objetivos del 2019, entre los cuales está en sumar varias escuelas a nuestro proyecto.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square