top of page
Entradas destacadas

2018 Diciembre, cerrando el año en la escuela de La Candelaria...

Luego de una lluvia constante el día anterior, salió el sol esa mañana de viernes, por lo que pudimos llegar a la escuela para festejar con toda la Comunidad educativa el cierre del año. A eso de las 11 llegamos Raulito y Edu, con las bolsas navideñas en la camioneta para entregar a las 12 familias de esta escuela.

Como había ido más temprano, a Daniela la maestra le costó llegar y tuvieron que empujar su camioneta porque se quedó en el barro, pero pudo salir. Raulito y Edu fuimos recibidos por la mayoría de la Comunidad educativa, con su cariño de siempre.

En el horno de barro estaban preparando todo para el almuerzo, algunas cosas en especial tortas las fueron trayendo Daniela y otras mamás, y fueron llegando todos para compartir la mesa.

Algunos ex alumnos también se sumaron, un par de papás, y todas las mamás de los alumnos, que esta escuela son 10 del nivel Primario.

Ambientamos todos juntos la galería de la escuela y preparamos las mesas. Sacamos muchas fotos y nos sentamos a comer, contentos de tener tantas cosas ricas para compartir.

Luego del almuerzo entregamos a las familias las bolsas navideñas con cosas para que puedan compartir en la Nochebuena. La Seño y Pilar, docente del taller de arte, prepararon unos recuerdos para cada uno de los chicos se lleve a sus vacaciones, y también se los entregaron.

Luego, muy distendidos, nos fuimos despidiendo de todos. Agradecidos por haber compartido este 2018, nos fuimos para Suncho Corral, con muchos deseos de que podamos pasar unas lindas fiestas y descansar y disfrutar de las vacaciones.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page