top of page
Entradas destacadas

2018 Diciembre, en la escuela de Yacu Hurmana, en el cierre del ciclo lectivo.

Luego de la suspensión por lluvia el jueves anterior, salimos Raulito y Edu temprano el lunes de Suncho Corral y pudimos llegar a la escuela para festejar con toda la Comunidad educativa el cierre del año. A eso de las 9.30 llegamos con las bolsas navideñas en la camioneta para entregar a las familias de esta escuela y festejar los egresos de los distintos Niveles de estudio.

En el horno de barro estaban preparando todo para el almuerzo. Algunos ex alumnos también se sumaron junto a aquellos que están estudiando su Secundario en otras escuelas.

Ambientada toda la escuela para este evento tan importante para los alumnos, sus docentes y familias.

Recibimos a las banderas de ceremonia, tanto la argentina como la de la provincia de Santiago del Estero. Luego de cantar el himno nacional, se retiraron para continuar con el Acto.

Egresó una alumnita del Jardín que seguirá el año siguiente en primer grado y dos alumnas de séptimo, que también harán sus primeros años del nivel secundario en esta misma escuela.

Luego de las palabras alusivas a cargo de Selva, la directora, a varios de los alumnos se les fueron entregando diplomas según el aspecto de su estudio en el que se habían destacado. Sacamos muchas fotos.

Edu tomó la palabra, y antes de entregar las bolsas, recordamos a Germán y su familia, quienes permiten que todo lo que realiza la fundación sea posible. Todas las familias recibieron su bolsa navideña, y agradecimos a Dios por el año lectivo que pudimos recorrer juntos.

Bajo las chapas del techo que dan sombra al patio, y con un calor sofocante, almorzamos todos juntos.

Luego, muy distendidos, nos fuimos despidiendo de todos. Agradecidos por haber compartido este 2018, nos fuimos para Suncho Corral, con muchos deseos de que podamos pasar unas lindas fiestas y descansar y disfrutar de las vacaciones.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page