top of page
Entradas destacadas

2019 Febrero, Escuela N° 1048, El Cachi, Departamento Figueroa.

Escuela N° 1048, El Cachi, Departamento Figueroa:

Las clases comienzan el 6 de marzo, y las actividades en las escuelas el 18 de febrero, en especial para limpiar el predio y el establecimiento, y para tomar algún examen si alguno de los alumnos deben alguna materia. En las fotos se puede ver claramente cómo el monte ha ganado el terreno por las intensas lluvias que se dieron en el verano.

En principio, sigue en esta escuela el plantel de 4 docentes, una de Inicial y 3 de Primario. Once van a ser los ex alumnos que siguen el Secundario y los sumaremos para ayudarlos con útiles y material didáctico.

Les ofrecimos aumentar el importe de la compra de alimentos perecederos y hacerlo mediante un proveedor común que les lleve la mercadería, y aceptaron la oferta. Se reunirán con el proveedor para fijar la modalidad de entrega de frutas, verduras y carne, y nos lo informarán para dejarlo por escrito el convenio.

Aumentaron los alumnitos de Inicial y baja la cantidad de los de Primario.

Todo esto lo resolvimos con Eugenia, docente de Inicial, que es la encargada y responsable de los recursos de la escuela. Con ella también confeccionamos la lista de necesidades para que los chicos puedan comenzar las clases con lo necesario para el digno desarrollo de las mismas. Intentaremos comprar los alimentos, los útiles y los elementos de limpieza e higiene para entregarlos al comienzo del año lectivo.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page