2019 Marzo, 2° viaje a la escuela República de Méjico este mes.

Escuela n° 164, República de Méjico.

Por segunda vez visitamos esta Comunidad para conocer más a los 6 nuevos alumnos, y seguir en contacto con todos. Estaba la maestra dándoles clase, y el matrimonio Bravo que sigue llevando a sus dos hijos menores, que completan los 8 alumnos que tiene hoy esta escuela. Cristo, el papá de éstos chicos, se dedicó a limpiar el terreno de la escuela esa mañana que fuimos.

Una lindísima noticia que podamos seguir acompañándolos ya que esto significa que la escuela sigue recibiendo alumnos que pueden llevar adelante su escolaridad. Se volvió a armar los baños, que por cerrarse se habían desarmado para guardar los inodoros y demás en un lugar seguro.

Tienen una gran dificultad edilicia, los pisos del aula están destruidos, y verán si de la Comisión municipal o del Ministerio, los ayudan a arreglar este tema. En febrero María, maestra y directora volvió a solicitar que realicen los arreglos, dando clases igual en el aula, aunque tienen que salir algunas veces al patio para hacerlo.

Todavía no enviaron la cuadrilla municipal para la limpieza del predio, por lo que algunos papás están encarando esta tarea.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280