2019 Mayo, en el colegio parroquial de Suncho Corral, con Germán Muller, presidente de la fundación.

Colegio parroquial de Suncho Corral:

Recorrimos desde la casa unos 40 kms de ripio para llegar a Suncho Corral, donde nos encontramos con algunas personas del colegio parroquial. De esta comunidad educativa, acompañamos desde la fundación a las hijas e hijos de 27 familias. A ellos los ayudamos entregándoles mensualmente útiles, y además, compramos el pan para la merienda de todos los alumnos, y material y útiles para la administración del colegio.

Todas mujeres, mamás de las alumnas y alumnos, participaron de una reunión donde estuvimos también Germán, presidente de la fundación, Raulito y Edu, y quienes nos convocaron, Graciela la directora, y Daniela la secretaria.

Mates y biscochos, tortillas y galletas compartimos en la mesa armada en el salón parroquial. En la charla las mamás le comentaron a Germán cosas de sus vidas, muy duras en muchos casos, por cierto, y también de lo agradecidas que estaban del aporte de la fundación para la educación de sus hijos.

Como pasa en todas las escuelas, nos trataron con mucho afecto, pasaron unas horas rápidamente en esta charla, sacamos unas fotos, mientras los niños y niñas iban llegando de haber terminado su jornada de clases. Así nos despedimos, pasamos un rato por el hospital y nos fuimos de nuevo a nuestra casa, donde comimos nuevamente con amigos en un clima familiar muy lindo.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280