top of page
Entradas destacadas

2019 Mayo, en la escuela de Yacu Hurmana, con Germán Muller, presidente de la fundación.

El jueves 16 llegamos Germán, Raulito y Edu a la escuela n° 1065 del paraje de Yacu Hurmana, de la provincia de Santiago del Estero, para compartir la mañana.

En esa escuela nos recibieron las chicas y los chicos, muchas de sus mamás y papás, y los 3 docentes (Selva, Silvina y Miguel). Fueron casi todos los que conforman esa comunidad educativa, para estar un rato con Germán, especialmente. Con mucho afecto nos recibieron y compartimos la mañana y el almuerzo.

Al cabo de unas horas, donde conversamos animadamente, sacamos fotos, recorrimos la escuela, le contaron a Germán muchas cosas de la vida de la escuela y de su relación con la fundación. Prepararon empanadas y pizzas en el horno de barro para poder compartir todos juntos. La pasamos muy bien!!!!!!

Pudimos armar la lista de necesidades para el mes siguiente tanto de alimentos, útiles y elementos de higiene.

Otro día, cuando recibimos la donación de alimentos deshidratados para las escuelas, Raulito partió temprano rumbo a esta escuela, se controló la entrega de 400 unidades de los alimentos deshidratados llevados, Raulito explicó la preparación, y tuvo que partir a otra escuela.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page