top of page
Entradas destacadas

2019 Junio, en el Jardincito Mis Huahuitas

Jardincito n° L155, Mis Huahuitas, La Banda:

Para donar ahora:

https://donaronline.org/fundacion-para-los-chicos-un-futuro-mejor/apoyemos-a-los-chicos-de-santiago-del-estero

Alrededor del 20 de junio comenzamos a repartir la mercadería por las escuelas, según los pedidos que nos han realizado de lo que necesitaban para terminar esta primera parte del año.

Un día tempranito salimos de Suncho Corral Raulito y Edu para la ciudad de La Banda, al barrio Sarmiento, donde se halla el Jardincito Mis Huahuitas, para llevarle las cosas y compartir con ellos la mañana. Nos recibieron 16 de los 30 alumnitos, ya que los otros están sufriendo los primeros fríos y están enfermitos, y no pudieron ir al Jardín. Además, estaban Silvia, encargada de maestranza, y Yannette, la maestra y directora del Jardín.

Los niños desayunaron, hicieron tareas pegando la figura de Manuel Belgrano en hojas y cortando papelitos de colores para adornarla. Jugaron con los bloques un buen rato. Recibieron a media mañana una colación con buenos valores nutritivos.

Luego entregamos la mercadería, tomamos unos mates y conversamos de cosas que viven en el Jardín. Sacamos varias fotos, algunas muy divertidas, y nos despedimos de los chicos cerca del mediodía, cuando sus mamás los vinieron a buscar. Para terminar la jornada confeccionamos el remito de entrega de mercadería que firmó la directora.

Luego partimos hacia la escuela que está en el paraje de Barrialito.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page