top of page
Entradas destacadas

2019 Julio. Comienzo de clases, atención de salud y donaciones

El último fin de semana de julio pudimos participar de un Retiro de Fuego, que predicaron Alicia y Rafa, del Centro de Espiritualidad Santa María, en la parroquia Santiago Apóstol, de La Banda. Lo prepararon varias catequistas que trabajaron con mucho esfuerzo y dedicación para proponernos un encuentro íntimo e intenso con Dios. Unas 50 personas meditamos en silencio y compartimos momentos de reflexión en grupos. Gracias al equipo del Retiro y a la Comunidad parroquial que nos abrió las puertas y nos ayudó a vivir esta linda experiencia. Varias personas de esa Comunidad de La Banda conocieron a la fundación en ese tiempo compartido y ahora comenzaron a ayudar para que los chicos de las escuelas estén mejor.

El último lunes de julio dos rotantes de la Universidad de Buenos Aires (Camila y Federico) comenzaron a atender en el hospital de Suncho Corral, y a visitar Salas de atención primaria de salud en algunas localidades a kilómetros de Suncho. Luego de algunas dificultades para encontrar un lugar donde vivir, logramos alquilarles una casa, y ahí a los pocos días también se instaló otro de los rotantes (Tomás). Seguirán atendiendo hasta entrado el mes de septiembre, cuando vaya otro grupo de rotantes.

Los primeros días de agosto en toda la provincia comenzaron las clases, como podrán ver en las fotos y recibimos donaciones de juguetes, que repartimos en ocasión del Día del Niño.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page