2019 Agosto, Día del Niño: dolor y esperanza en sus sonrisas...

En contacto con algunas personas muy generosas, pudimos armar la entrega de juguetes en torno al día del Niño. Se comunicaron del Club Ciudad, comentándonos que los chicos del club estaban juntando juguetes para enviar a otros chicos que estén pasando situaciones difíciles.

Con un amigo fuimos a buscar la donación, que era realmente importante; el Equipo Construyendo y otros amigos aportaron para poder enviar las varias cajas de encomienda con los juguetes; en Suncho Corral y La Banda también juntaron, y así se pudo tener en Santiago del Estero un montón de juguetes para repartir.

Esta labor conjunta permitió que la fundación pudiese repartir esto que despierta tanta alegría en los niños, en particular a los pequeños que no habían recibido nada para su Día.

Estas caritas nos renuevan la esperanza y nos da fuerza a todos para seguir esforzándonos para que tengan todo lo que necesitan.

Repartimos en los alrededores de Suncho Corral, donde viven familias muy empobrecidas; y en las escuelas de Santo Domingo, República de Méjico y El Cachi.

Los rotantes de la UBA siguen atendiendo en el hospital de Suncho Corral, y en la foto vemos a los que estuvieron atendiendo en la Sala de atención primaria de salud de Villa Figueroa.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280