top of page
Entradas destacadas

2019 Octubre, en el Jardincito Mis Huahuitas.

Jardín Mis Huahuitas N° LL 155, La Banda.

El jueves 17 a la mañana nos fuimos Raulito y Edu desde Suncho Corral hacia La Banda, al barrio Sarmiento, recorriendo unos 100 kms de ruta, mayormente sobre la n° 34.

Nos recibieron las chinitas y changuitos alumnos del Jardincito, Silvia, que ayuda en distintas tareas incluidas las de maestranza, y Yannet, la maestra de los niños, de las Salas de 4 y 5 años.

Disfrutamos todos juntos de la actividad planteada por la Seño, en la que los chiquitos armaron unos collares con hilo y fideos, para luego pintarlos. Muy entusiasmados realizaron esta tarea, que estaba en el contexto de lo que vieron esos días sobre la diversidad cultural. Al día siguiente armarían vinchas para completar adornos que refieren a los pueblos originarios.

Tomamos unos mates y los chicos leche con galletitas, charlamos, sacamos fotos, les entregamos la mercadería, confeccionamos el remito de entrega, despedimos a la bandera, y los chicos fueron yendo para sus casas con sus mamás o papás que los fueron a buscar.

Luego le pedimos a la maestra que prepare la lista de los números de calzado de los alumnitos para ver si podemos regalarles, como todos los fines de año, un presente que premie su esfuerzo y los incentive a seguir estudiando cada día más. También les solicitamos que nos confirmen el número de familias para llevarles a fin de año pesebres y bolsas navideñas para que puedan reunirse en familia entorno a las Fiestas de esos tiempos.

Después partimos de vuelta a Suncho Corral.

Para donar ahora:

https://donaronline.org/fundacion-para-los-chicos-un-futuro-mejor/apoyemos-a-los-chicos-de-santiago-del-estero

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page