top of page
Entradas destacadas

2019 Diciembre, en la escuela de El Cachi, despidiendo el año...

En la escuela de El Cachi, Fiesta de egresados y entrega de premios e incentivos…

Llegaron Tomy, Betiana y Raulito hasta la escuela que está en el paraje de El Cachi, por la tardecita, donde estaban preparando la fiesta del egreso, de dos alumnos, una de Inicial y otro de Primario. Estaban las maestras (Euge de Inicial y Milena de Primario), los maestros (Miguel y Esteban de Primario), y los alumnos con sus familias, preparando entre todos la despedida del año. Raulito y su familia fueron recibidos por la mayoría de la Comunidad educativa, con su cariño de siempre.

Fueron compartiendo las tareas y unos mates, dejando todo muy lindo para el festejo, acomodando también los presentes llevados por la fundación.

Luego de participar del egreso de los dos alumnos, en que se llenaron los ojos de lágrimas por el camino recorrido y por la senda por recorrer, por las despedidas y los agradecimientos tan sentidos, les entregamos a los alumnos y ex alumnos las zapatillas como premio a su esfuerzo, e incentivo para que sigan estudiando el año entrante; y pudimos dar a cada familia una bolsa navideña para que puedan compartirla en la Nochebuena.

Guiados por los docentes se disfrutó de una noche hermosa, y días posteriores volvieron a despedir a los chicos con un cierre del ciclo lectivo al terminar las clases al fin de la primera semana de diciembre.

Luego compartieron la cena en una larga y concurrida mesa, sacaron un montón de fotos, y, muy distendidos, todas las familias se fueron despidiendo para volver a sus hogares.

Toda la comunidad educativa agradeció a la fundación por el apoyo y sostén del año y por los presentes llevados esa noche, deseándonos a todos una Feliz Noche Buena y un próspero año que comienza.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page