2019 Diciembre, despedida del año en la escuela de santo Domingo, cerrando el ciclo lectivo.

Despedida del año en la escuela de santo Domingo, cerrando el año, llevando algunos presentes, premios a su esfuerzo e incentivos para seguir estudiando.

Temprano en la mañana, Raulito salió desde Suncho Corral, y luego de 45 kms de ripio y 15 kms de camino de tierra, lo recibieron en el paraje de santo Domingo el maestro y los dos alumnos, cálidos y callados como es su costumbre. También apoyamos durante el año (les proveemos todos los útiles que necesitan), a 3 ex alumnos que están cursando el Secundario en otro colegio, pero por tener exámenes no pudieron participar ese día.

Dada esta situación y que el entorno del monte se va despoblando, es muy probable que esta escuela cierre el año entrante… veremos la forma de seguir ayudando a los chicos para que perseveren en sus estudios, que no abandonen la escolaridad.

Entregamos zapatillas a los chicos de los dos niveles de estudio (Oscar se les hará llegar a los ex alumnos) , y a las familias las bolsas navideñas.

Luego sacaron unas fotos, y despidieron a Raulito que iba hacia otra escuela. Con el cariño de siempre, desearon a los miembros de la fundación unas Felices Fiestas y un muy buen año 2020.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280