2020 diciembre. Colegio Parroquial de Suncho Corral- Seguimos entregando cositas navideñas!

Esta es una comunidad que acompañamos desde el 2017 y, por el esfuerzo que hicieron nuestras Chinitas y Changuitos en seguir aprendiendo, así como sus docentes y familias, que los acompañaron en este camino, quisimos reconocerlo con un presente especial para estas fiestas, como un cierre de todo el trabajo realizado y el vínculo que mantuvimos con las familias y docentes!!!!!!


Realizamos la compra de zapatillas para alumnas y alumnos, y bolsas con productos navideños y pesebres para las familias. Todo esto pudo llegar a sus hogares gracias a muchas manos solidarias, "donantes, docentes y voluntarios", que también fueron un eslabón importante durante el año para les lleguen los alimentos, útiles y elementos de higiene.

En esta escuela acompañamos a 32 alumnos, 26 del nivel primario y 6 del nivel inicial, cuyas familias viven en situaciones de alta vulnerabilidad.


Desde la Fundación, enviamos muchos saludos agradeciendo lo compartido, y esperando que todo esto nos incentive a seguir construyendo juntos una educación cada vez más digna para nuestras Chinitas y Changuitos.


Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2021!!!!!!!!






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes