top of page
Entradas destacadas

2020 diciembre. Escuela de La Candelaria- Entrega navideña especial

Esta es una comunidad que acompañamos desde el 2016 y, por el esfuerzo que hicieron nuestras Chinitas y Changuitos en seguir aprendiendo, así como sus docentes y familias, que los acompañaron en este camino, quisimos reconocerlo con un presente especial para estas fiestas, como un cierre de todo el trabajo realizado y el vínculo que mantuvimos con las familias y docentes!!!!!!


Realizamos la compra de zapatillas para alumnas y alumnos, y bolsas con productos navideños y pesebres para las familias. Todo esto pudo llegar a sus hogares gracias a muchas manos solidarias, "donantes, docentes y voluntarios", que también fueron un eslabón importante durante el año para les lleguen los alimentos, útiles y elementos de higiene.

Junto a Daniela, directora y docente del nivel primario, y Marta, docente del nivel inicial, acompañamos a 14 alumnos, cuyas familias viven en situaciones de alta vulnerabilidad.


Desde el reconocimiento que hacen las docentes de la comunidad educativa, nos envían unas lindas palabras que nos llenan de alegría el corazón, por todo el trabajo realizado para que los Changos y sus familias se sientan acompañados por la Fundación y por todas las personas solidarias en estos momentos difíciles:


“Cuando comenzó la pandemia, que sorprendió al mundo, este puñado de niños y sus familias debió valerse de todo el aprendizaje adquirido en tiempos anteriores, como refrescar la memoria de los talleres aprendidos , gracias al apoyo de la Fundación PARA LOS CHICOS UN FUTURO MEJOR.. comenzó a verse los frutos de la Fundación. Ya que la misma apoyó económicamente con el aporte de un sueldo a jóvenes estudiantes de la carrera docente , para el dictado de clases un día a la semana en los espacios de Educación artística ( danza, artes con las manos y obras teatrales). Todo ello permitió que las familias y los niños pudieran tener un término escolar esperanzador y exitoso.”


Desde la Fundación, enviamos muchos saludos agradeciendo lo compartido, y esperando que todo esto nos incentive a seguir construyendo juntos una educación cada vez más digna para nuestras Chinitas y Changuitos.


Les deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un Próspero 2021!!!!!!!!






Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page