2020 septiembre- Acompañando a Nico

En el festejo de los 10 años de la Fundación (2017), en el cual pudieron participar Germán y Chunchu y 4 matrimonios que vinieron de Estados Unidos para acompañarnos, se acercó a estos visitantes, la mamá de alumnitos de la Escuela en La Candelaria, con un pedido de audífonos para uno de sus hijos que sufría, entre otras cosas, problemas auditivos. Rápidamente, se pusieron en contacto con proveedores para que nosotros realicemos la compra y éstos nos donaron varios audífonos extra, los cuales pudimos entregar a distintas familias de la zona de Grand Bourg y al Hospital de Niños “Cepsi”, de la Provincia de Santiago del Estero.


Hace unos meses, nos llegó otro pedido de la familia de Nicolás, que vive en Grand Bourg. Nico, tuvo un accidente doméstico, tras caerse de su cama cucheta, se rompió el tímpano por la caída. Estuvo muy propenso a una pérdida del oído, hoy en día escucha sólo un 40%.

Ya que los chicos de Santiago del Estero, ya no necesitaban de esos audífonos porque crecieron, nos pusimos en contacto con Daniela, la directora de la Escuela la Candelaria que tenía los audífonos, para que nos los envíen por encomienda y hacer entrega a la familia de Nico.


La familia lo recibió muy agradecida por la acción de la Fundación y ahora, van a poder llevarlo al hospital para poder adaptar el aparato a su oído.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Fondo de la Legua 1380, Martínez

Pcia. de Buenos Aires, Argentina

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación