2020 Febrero, Campaña "Una leche y algo más!!

En mitad de enero 2020 comenzamos a pensar las distintas campañas para que los alumnos de las escuelas del monte santiagueño puedan comenzar las clases con todo lo necesario. El objetivo de nuestra fundación es apoyar a las comunidades educativas para que puedan ofrecer a los Changuitos una educación digna.

Una de las campañas que nos organizamos para llevar adelante es "Una leche y algo más", que fuimos desarrollando desde principios de febrero, con ayuda de varios voluntarios y de mucha gente generosa que fue acercando las cosas a los puntos donde se juntaban, llamando a los voluntarios que les resolvían su forma de poder ayudar, y con la posibilidad de traslado a Santiago del Estero desde Buenos Aires, con unos camiones que ofrecieron llevarlas, para que no tengamos que gastar en flete.

También en la misma Provincia de Santiago del Estero, en varios pueblos y ciudades, se juntaron muchas cosas.

Se armó una logística en función de que las cosas lleguen a las escuelas cuanto antes, y con el menor costo posible.

Descubrimos, otra vez, la gran generosidad, ya que muchos recibían la imagen de campaña por distintos medios, y se disponían a donar. Mucho se pudo hacer gracias a los mensajes que nos comunican cada día más.

Así se va armando una gran red a favor de los Changuitos y Chinitas... Pudimos comenzar a enviar ropa, juguetes, útiles y alimentos, entre otras cosas.

Como verán en las fotos, algunos de los voluntarios aparecen, pero hubo muchos, pero muchos que se movilizaron para que esto se logre... Muchas Gracias a todos!!

Y tenemos que seguir, también con la campaña de recaudación de fondos para la compra de alimentos perecederos... Los invitamos a sumarse!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacés un click en el link y ya podés donar. Es fácil y seguro... https://donaronline.org/fundacion-para-los-chicos-un-futuro-mejor/solidarios-para-alimentar-saludablemente-a-las-chinitas-y-changuitos-de-santiago-del-estero?preview=true

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

REDES SOCIALES

INFORMACIÓN

Domicilio fiscal: cuba 2184, 2do A, CABA

1140962143

Diseño y Desarrollo >         Eureka Comunicación

Fundación Para los Chicos un futuro mejor

Razón social: Fundación un mundo mejor para los chicos


CUIT: 30715869280