2020 Mayo, las donaciones van llegando...

May 5, 2020

Luego de los primeros días de la cuarentena, donde casi todo quedó inmovilizado, nos pusimos en contacto nuevamente con uno de los camiones que podían llevar la mercadería que habíamos juntado en Buenos Aires durante febrero y parte de marzo, para poder llevarla a Santiago del Estero. Volvíamos a encarar el armado de la logística, que implica tiempo, manos generosas, y recursos, para que las cosas lleguen a las chinitas y los changuitos. Un par de amigos hicieron un gran esfuerzo para que las cosas lleguen hasta el camión que paraba en Campana. El chofer, también muy generoso por cierto, llevó todo hasta Taboada, donde lo esperaba Raulito frente al destacamento policial, y de allí él llevó todo a su casa en la camioneta.

Raulito hizo un inventario, calculamos que podía alcanzar para familias de 2 escuelas, y nos pusimos en contacto con los directivos de las mismas para organizar la entrega que, por las restricciones de la cuarentena, debe ser hecha de tal manera que se mantenga la distancia entre personas y éstas deben tener los cuidados necesarios de prevención.

Además, compramos mercadería para completar 25 bolsas (y también dos de nuestros proveedores donaron alimentos), una para cada familia, y así entregarles más alimentos a cada uno, en esta ocasión. La tiene que recibir un adulto por familia en el ingreso a la escuela.

Y también sumamos algunas fotos de alumnos que están haciendo tareas en sus casas, y en particular dibujos que nos enviaron que tenían como tema la Autonomía provincial.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo