top of page
Entradas destacadas

2020 Mayo, Locrazo del 25 de Mayo...

El domingo 24 comenzaron a prepararlo en la casa de la familia del barrio 8 de Abril de Suncho Corral, llevando de la fundación varios alimentos para esto (verduras, legumbres y puchero), y las familias aportaron la parte de las menudencias, de lo que fueron juntando de cuando carnean los animales. El 25 a las 5 de la mañana comenzó la cocción, y estaba listo a las 11.30, y lo comenzamos a repartir a las 12 a las distintas familias del barrio. Fueron 130 litros de locro en las ollas o fuentes que cada familia llevaba; se fueron acercando entre 25 y 30 familias, calculando un cucharón grande por cada hijo del grupo familiar.

La gente del barrio sabe de dónde viene la ayuda; nos conocen y agradecen el aporte de la fundación. Como la chocolatada, saben que el locro fue gracias a la fundación, y encima, quedó muy sabroso. El repartir fue rápido. Sacamos algunas fotos que les mostramos para que puedan compartir ese momento.

Te volvemos a invitar a hacer tu aporte para poder seguir respondiendo a las muchas necesidades de nuestras Chinitas y Changuitos!!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page