2020 Mayo, entrega de alimentos y útiles a 2 Comunidades Educativas.

May 27, 2020

En contacto con los directores de estas escuelas, se organizó la entrega de las bolsas.

Los alimentos que repartimos los compramos, y se agregaron útiles y material didáctico para las Chinitas y Changuitos, recibidos de donaciones que juntamos en Buenos Aires, y que les acercamos a los alumnos para que puedan hacer sus tareas en las casas. En total asistimos en esta ocasión a 12 familias de dos comunidades educativas.

El 27 por la mañana, luego de haber comprado y organizado los alimentos en bolsas, Raulito salió cerca de las 8 de la mañana y se dirigió con la camioneta cargada hacia La Cañada, donde hoy viven la mayoría de las familias de los alumnos de la escuela N° 164, llamada República de Méjico, del paraje San Salvador.

Lo esperaban los adultos (uno por familia). Todos, como les habíamos pedido, estaban con sus barbijos y manteniendo la distancia social solicitada. Lo recibieron con el cariño de siempre, con manifestaciones a distancia de afecto y mucho agradecimiento.

Luego, se dirigió al paraje de Barrialito, y en la puerta de la casa de Ana, la cocinera de la escuela, en el nivel Secundario, les entregó los alimentos y útiles, sacó algunas fotos, le contaron algunos cosas de los Changuitos (en particular de las tareas que están desarrollando los alumnos desde sus hogares, y algunas dificultades que esto les acarrea), y de sus familias, y luego cada uno volvió a su casa.

Además, como verán en las fotos, entregamos en un hospital de GBA, gracias a la especial colaboración de una voluntaria que trabaja en el mismo y la encargada de la farmacia, tres bolsas con remedios, que habíamos recibido como donación.

Como verán, seguimos necesitando donaciones, aportes solidarios que nos permitan realizar estas tareas, y hacer llegar a nuestra gente lo necesario para seguir adelante… Inviten a donar, por favor!! Muchas gracias…

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo