top of page
Entradas destacadas

2020 Junio, familias de nuestro Santiago querido...

Entregamos alimentos a familias con necesidades básicas insatisfechas que, como verán en las fotos, viven en condiciones muy difíciles, en zonas descampadas en Santiago del Estero. En contacto con el padre Walter, párroco del Santuario de santa Rita, de la ciudad capital de la Provincia, pudimos definir qué comprarle a las familias para seguir sosteniendo lo básico de sus vidas. Miembros de esa querida comunidad parroquial acercaron la mercadería y compartieron con nuestra gente esa tarde de sol.

Por el uso del tapabocas, reconocí a Rox y al padre Walter, quienes siempre están cerca de los más necesitados, que junto a otros parroquianos se acercaron donde viven las familias, y sostienen con el cariño y con recursos acompañando el caminar de estas personas. Muchas gracias por brindarse a cooperar para el bien de los más pobres!!

En el entorno de la cuarentena, seguimos desarrollando la campaña de recaudación de fondos para poder llevar adelante tareas acomodadas a la nueva situación. Los fondos nos sirven, por ejemplo, para comprar alimentos, útiles, hacer fotocopias para las tareas de los chicos en sus hogares, mantener la camioneta, comprar combustible, hacer llegar las donaciones desde lugares alejados a Santiago del Estero y que hemos ido juntando, desplegar la logística para que las cosas lleguen a las Chinitas y Changuitos y a sus familias, etc.

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page