2021 Abril. Jardín Mis Huahuitas. Entrega de Mercaderia

La "vuelta al Cole" ha traído muchas alegrías, ya que ,logramos entregar materiales didácticos, útiles escolares y productos de sanitización al Jardín Mis Huahuitas, siendo la mayor alegría recibir ,las palabras de la docente de la Salita del Jardincito, Geannette Escobar, que citamos a continuación:

"Cuando comenzamos las clases algunos papás nos preguntaban si íbamos a dar una lista de materiales que ellos debían traer; se les explicó que gracias a Dios, la Fundación nos suministra materiales didácticos y de higiene (sanitización), entre otras cosas, que nos permite trabajar con todo lo que se necesita.

Las familias muy aliviadas, pues muchos desconocían este beneficio, se mostraron agradecidos pues les significa una enorme ayuda, más en los tiempos que corren por la pandemia.

Para nosotras como docentes es una ayuda invaluable, poder trabajar con los materiales necesarios, pudiendo darles a los niños la misma posibilidad de aprender como en cualquier otro establecimiento a nuestros alumnos, es realmente una gran bendición.

Hasta que empezamos a recibir la colaboración de la Fundación, se hacía muy difícil poder conseguir materiales didácticos para trabajar en el aula con los niños. Son familias muy humildes y que tienen muchas necesidades básicas insatisfechas. Se hacía muy difícil conseguir y costear los materiales".

¡¡Nuestro corazón se encuentra repleto de amor y agradecimiento!!





Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes