2021 Agosto. Acompañando a la escuela Santa Rosa

En nuestra visita a Santiago del Estero, Edu en nombre de la fundación, realiza visitas a las instituciones educativas que acompañamos, sin importar las distancias ni las múltiples ocupaciones, que implican el correcto cumplimiento de las acciones de la Fundación, nuestro accionar se fundamenta en la cercanía, en la disposición para afectar y dejarse afectar por el otro, teniendo como horizonte primordial el potenciarnos mutuamente, de tal manera que se siga configurando y moldeando los sueños y esperanzas de nuestras Chinitas y Changuitos.

Resaltando que nuestra relación con el futuro de las niñas y niños es esencialmente una relación de amor y responsabilidad. Así pues, Llegamos a la escuela Santa Rosa después de un largo camino, donde el polvo nos cubría cambiando los colores del paisaje, allá nos esperó la directora Lili Crespín, junto al maestro Jorge y la seño Estela del jardín quienes se quedaron incluso en la noche, acompañando a Edu en su travesía, nos encontramos como se encuentran las familias con hermandad. Estas visitas de acompañamiento significan, ponerse al lado de la escuela, escuchando sus necesidades e inquietudes, aportando perspectivas y compartiendo con ellos posibles soluciones que los ayuden en su proceso de enseñanza, e inclusive haciendo aportes al crecimiento personal y profesional.

Vale la pena continuar haciendo caminos, que amplíen el porvenir de nuestras Chinitas y Changuitos, Gracias a la escuela Santa Rosa por su compromiso y cercanía…Feliz retorno a la presencialidad en el Cole!!!!!








Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes