2021 Julio. Conexión y protección en la escuela El cachi

En compañía de las maestras Milena y Eugenia de esta escuela, con Edu se trasladron desde Santiago del Estero Capital, y se encontraron con las familias del paraje El Cachi y un grupo de Chinitas y Changuitos... es lindo encontrarnos y poder fortalecer el vínculo que nos une a esta comunidad educativa.

La fundación siempre alerta, con la nueva realidad de estudios virtuales, los apoya con los pagos de conectividad (oferta que llevamos adelante con las alumnas y alumnos y docentes de todas nuestras escuelas). También ellos recibieron con gran cariño la donación de alcohol dada por la empresa Porta, desde la provincia de Córdoba y los barbijos que Cris y Ale desde la provincia de Buenos Aires, nos donaron con tanto cariño. Muchas gracias, por esas gotas de amor que nutren tanto nuestra labor.

La conectividad les da la oportunidad a los estudiantes de no perder, la secuencia de aprendizaje y seguir recibiendo la guía de sus maestras y profesores. Por otro lado el uso de alcohol reduce la presencia de gérmenes en las superficies y objetos, eliminando los contaminantes, lo que reduce el riesgo de infección por contacto.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes