2021 Julio. Conexión y protección en la escuela El cachi

En compañía de las maestras Milena y Eugenia de esta escuela, con Edu se trasladron desde Santiago del Estero Capital, y se encontraron con las familias del paraje El Cachi y un grupo de Chinitas y Changuitos... es lindo encontrarnos y poder fortalecer el vínculo que nos une a esta comunidad educativa.

La fundación siempre alerta, con la nueva realidad de estudios virtuales, los apoya con los pagos de conectividad (oferta que llevamos adelante con las alumnas y alumnos y docentes de todas nuestras escuelas). También ellos recibieron con gran cariño la donación de alcohol dada por la empresa Porta, desde la provincia de Córdoba y los barbijos que Cris y Ale desde la provincia de Buenos Aires, nos donaron con tanto cariño. Muchas gracias, por esas gotas de amor que nutren tanto nuestra labor.

La conectividad les da la oportunidad a los estudiantes de no perder, la secuencia de aprendizaje y seguir recibiendo la guía de sus maestras y profesores. Por otro lado el uso de alcohol reduce la presencia de gérmenes en las superficies y objetos, eliminando los contaminantes, lo que reduce el riesgo de infección por contacto.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square