2021 Marzo, Jardín Mis Huahuitas, barrio Sarmiento, La Banda

Nos comunicamos con Geannette, docente del Jardincito, para confeccionar la lista de necesidades para el comienzo del ciclo lectivo, con la presencia de las alumnas y alumnos en el aula.

Este Jardincito está ubicado en la ciudad de la Banda, en el barrio Sarmiento. Esta Comunidad Educativa cuenta con 25 alumnos. Como las necesidades van cambiando, lo que se acordó es adjudicar el presupuesto mensual para comprarles útiles, material didáctico y elementos de sanitización.

Se combinó con el proveedor para que les entregó en el Jardincito la mercadería, que para esta escuela, fueron útiles y materiales de sanitización.

Se le solicita a las docentes el envío de fotos, principalmente de la entrega de las cosas a las niñas y a los niños, y en este caso, también de los momentos del inicio de clase, y de las actividades que tengan en virtualidad desde sus casas. Además, los responsables de cada escuela hacen el remito de recepción detallado de las cosas que les enviamos o llevamos, con firma y sello de la escuela, y nos envían la foto del mismo.






Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes