2021 Octubre. Entrega a las escuelas Santa Rosa,Yacu Hichacuna y el Jardín "Mis Huahuitas"

En está oportunidad compartimos con ustedes la entrega de donaciones y visitas a la escuela Santa Rosa, el Jardín Mis Huahuitas y la escuela Yacu Hichacuna. Para garantizar la entrega de útiles escolares, materiales didácticos y elementos de higiene, realizamos acciones que cada mes nos permite su entrega a las escuelas. En este momento con el acompañamiento de Edu, que realiza sus visitas habituales a las escuelas,con el objetivo de escuchar sus necesidades y conversar sobre los logros que se han alcanzado con el apoyo que les da la Fundación.

La educación de calidad para los Chicos del monte Santiagueño, estará siempre entre nuestras prioridades, para nosotros es un gran anhelo que aquellos más vulnerables tengan iguales oportunidades, para seguir avanzando en sus estudios, lo que resulta un gran desafío en medio de tantas adversidades.

Estamos muy contentos de acompañar las jornadas escolares de vacunación, que se han dado en gran parte de las escuelas con las que estamos caminando juntos. ¡Gracias por recibirnos siempre con tanto amor!.




Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes