Entradas destacadas

2022 Octubre. Entrega a las escuelas de Tres Chañares, la Candelaria,escuela 359 y Mis Huahuitas

Cada una de las escuelas en conjunto con el Jardín de infancias se comunican con la fundación, a través de la persona asignada en cada institución, ellos pasan su listado de necesidades y a partir de este momento inicia un proceso que incluye la búsqueda de los artículos y una vez realizadas las compras, nos disponemos a la organización de las visitas para su entrega. A partir de este momento se reanuda nuevamente la comunicación para la solicitud de fotos, remitos y los directores y maestros a lo largo del mes nos van informando de manera amena, las actividades que realizan con los insumos que les entregamos.

En la escuela 848 La Candelaria, la Directora Dani Loto, recibió un aporte de alimentos y mercadería para el comedor escolar, que permitió realizar un taller de elaboración de galletas y los regalos del día de las madres y sumado a esto se le realizo entrega de útiles escolares y Material didáctico para el desarrollo de las clases. En la escuela 415 Tres Chañares, es una de nuestras escuelas que nos queda a mayor distancia, se acordó con el Director Victor Rodríguez, quien de manera personal retira alimentos para el comedor escolar, para nutrir a nuestras Chinitas y Changuitos que asisten a tan linda institución enviando luego el remito de sus compras.

En la escuela 359, del paraje San Isidro la directora Alicia Sosa recibió de la mano de Raulito la visita y entrega de útiles escolares y material didáctico, en un ambiente muy entusiasta. Los más pequeños en el jardín de infantes “Mis Huahuitas” recibieron material didáctico y elementos de higiene para el mantenimento y desarrollo escolar de nuestras niñas y niños. Juntos seguimos avanzando hacia un futuro mejor.



Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square