Entradas destacadas

2022 Agosto.Un Abrigo para la Juventud Misionera

La fundación recibió en su casa en el monte santiagueño, con mucho amor y entusiasmo a un grupo de jóvenes universitarios que forman parte del conjunto de "Misioneros del Espíritu Santo", quienes pertenecen al Centro de Espiritualidad Santa María, comunidad eclesial católica, y siguen el carisma del camino al corazón. Todo el equipo de la fundación apoyó la logística para que la visita se lograra, pero de manera directa los acompañaron Sonia, Selva, Raulito, Mario y Edu, quienes se mantuvieron en contacto con ellos acompañando algunas actividades, entre las cuales se destacan las visitas a las escuelas de la Candelaria y Yacu Hurmana, el encuentro con los estudiantes y docentes del Centro de Apoyo anexo Cañada, las conversaciones en las casas, comidas conjuntos como una gran familia.

De esta manera los jóvenes cumplían el sueño de misionar en Santiago del Estero, llevando el mensaje de Jesús a nuestras familias hermanas y siendo instrumentos de amor compartido con nuestros niños y niñas del campo santiagueño, en su recorrido visitaron los parajes de Villa Figueroa, La Loma, Yacu Hurmana y La Candelaria, caminando grandes distancias por caminos de tierra, los mismos que han sido transitados muchas veces por nuestras Chinitas y Changuitos en su recorrido a las escuelas.

Al preguntarle sobre la experiencia vivida la joven Martina Ramos Mejía nos relata que: "Los misioneros del GMES volvimos de santiago con el corazón renovado. Fue una experiencia de mucho amor, la gente de Santiago nos recibió de manera increíble. Agradecemos especialmente a Mario y Selva, a Sonia y Raulito, Edu y todas las personas que hicieron esto posible. Misionar y conocer personas que reflejan a Jesús. Gracias a los directivos y docentes de las escuelas y el apoyo que logran cotidianamente para que los chicos puedan aprender. Gracias a todas las familias que nos abrieron la puerta de sus casas y de su corazón. Estamos eternamente agradecidos".

Desde nuestros corazones les brindamos un reconocimiento a los misioneros Martina Ramos Mejía, Elena Georgalos, Joaquín Ulloa, Pedro Mainoli, Santiago Caputo, Beltrán Panelo, Juana Gassiebayle, Clara Benegas, Paz Quiroga, Carmela Varela, Felicitas Browne y José Córdoba, quienes sin duda dejaron huellas en la vida de todos los que abrieron las puertas de sus hogares y de su corazón, como la dejaron entre los miembros de la fundación que acompañaron su hermosa misión.





Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square