top of page
Entradas destacadas

2022.Bienvenida la primavera y Feliz día del Estudiante

En el grupo de escuelas a las que la fundación brinda apoyo, se les acompañó los días previos a este 21 de Septiembre con la compra de alimentos para la elaboración de meriendas, golosinas, y otros elementos, que usaron en celebración por la llegada de la primavera.

Además de pasar un día muy especial donde compartieron juegos, risas, manualidades, escritos y dibujos, la llegada de esta época del año, los espacios escolares se llenan de colores, en un ambiente pleno de alegría y reconocimiento a los estudiantes. La primavera es una época de renovación, que nos recuerda el florecer de la vida, llenando de colores el paisaje.

Las Chinitas y Changuitos en unión a sus docentes celebraron con gran alegría en las escuelas y en los anexos del Centro de Apoyo el Día del Estudiante. Cada 21 de Septiembre se rinde homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, por haber fundado las bases para el progreso de la educación en Argentina. Desde la Fundación enviamos un fuerte abrazo y nuestras felicitaciones por tan significativa fecha.



Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page