top of page
Entradas destacadas

2022 Diciembre. Entrega de pesebres navideños y calzado en el Centro de Apoyo de Suncho Corral

Al cierre de una jornada super fuerte, de viajes entre las escuelas por parajes y pueblos muy distantes, compra de zapatillas, campaña de recaudación de fondos y búsqueda de donaciones, logramos dejar huellas de amor en las 13 escuelas a las que brindamos apoyo.

El fin de esa jornada fue en el Anexo del Centro de Apoyo Escolar de Suncho Corral, dando inicio a la entrega de calzados para los chicos en los lugares donde desarrollamos este proyecto tan ansiado y lindo. Los estudiantes nos esperaban felices, organizados por sus docentes, Maricruz y Edith, y con la compañía de muchas de sus mamás. En estos lugares más urbanos hicimos entrega de sapitos, también conocidos como crocs, logrando así no dejar a ninguno de las chicas y los chicos sin su regalo, premio a su esfuerzo de estudiar todo este año que termina, y participar constantemente de las clases de apoyo que la fundación les brindó.

Mariana, Edith, Maricruz y Edu organizaron la entrega, en medio de miradas llenas de emoción y alegría por parte de los alumnos y sus mamás; jugaron, se midieron sus sapitos, dieron las gracias en un ambiente de familia rezaron juntos haciendo un compartir. Las mamás recibieron para sus familias un pesebre cada una, y otorgaron palabras de agradecimiento a la labor que hace el Centro de apoyo escolar por sus hijos. Sacamos fotos, hicimos videos, y la fundación ratificó su compromiso para continuar apoyando el desarrollo integral de nuestras Chinitas y Changuitos.




Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square