top of page
Entradas destacadas

2022 Diciembre. Entrega de pesebres navideños y calzados a la escuela n° 848 La Candelaria

En la escuela 848 del paraje de La Candelaria, depto Figueroa, Santiago del Estero, las alumnas y alumnos, sus mamás y algunos papás, nuestra querida directora Dani Loto y la seño Marta Egea; nos reciben con un gran calor humano, siempre agradecidos y contentos, en una mañana con una temperatura muy pero muy elevada. Edu, después de saludar, comenzaron a bajar de la camioneta las zapatillas, con la ayuda de nuestras Chinitas y Changuitos que rápidamente se sumaban.

El rostro de los estudiantes es un regalo para nosotros, estaban super sonrientes, felices de ser vistos y que se le reconozca su esfuerzo dándole un incentivo de fin de año escolar a cada uno de ellos, y un pesebre navideño que es el regalo para las familia de cada Comunidad educativa en estas navidades.

El encuentro fue hermoso, un largo rato donde les entregamos las cosas y compartimos cada uno con su mate, y algunas meriendas ricas... Todos enviaron bendiciones para aquellos que se preocupan por las Chinitas y Changuitos, por sus docentes y sus familias!!

Estamos muy agradecidos por cada uno de los donantes, que confiaron en nosotros y se unieron a nuestra campaña “una huella de amor para Santiago del Estero”. Para todos felices fiestas navideñas.





Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page