2022 Febrero. La Fundación estuvo presente en el Festival de la Salamanca en la ciudad de la Banda.

Durante el mes de febrero de cada año, en la ciudad de La Banda se realiza el festival de La Salamanca, el mismo convoca a muchos artistas locales y nacionales. En la fundación la profe Melina, nos propuso darnos a conocer estando en este festival de alguna manera y así abrir puertas para encontrar personas que se unan a nuestros objetivos, logrando juntos generar un futuro mejor para las Chinitas y Changuitos de Santiago del Estero.

En equipo armamos carpetas con información de las actividades de la fundación y del centro de apoyo escolar. Nos permitieron entrar al festival en las tardes durante la prueba de sonido, la profe Meli, se trasladó al club cada tarde durante cuatro días, logrando el momento de hablar con los artistas y sus allegados para hacer entrega de nuestra presentación y hablar sobre nuestro trabajo, estamos muy agradecidos con todos lo que nos apoyaron permitiéndonos tomar fotografías y videos con nuestro logo, que posteriormente fuimos publicando en nuestras redes,(@paraloschicos), además recibieron nuestras peticiones de donación.

Entre los artistas que prestaron apoyo se encuentran: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Orellana-Lucca, Soledad, Los Tekis, Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Angela Leiva…A todos muchas gracias!

Su escucha activa y la amabilidad con la que recibieron la información de las necesidades, son para nosotros un gran aporte. Estaremos haciendo el seguimiento de nuestras solicitudes.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square