2022 MAYO. Entrega de mercadería a las familias de Yacu Hurmana y Suncho Corral

Las grandes distancias que existen en el campo de la provincia de Santiago del Estero, nos hace realizar una logística diferente, apoyándonos en nuestro equipo de trabajo. Este mes de mayo, Raulito se encargó de llevar la mercadería a las familias de Yacu Hurmana y Mariana realizo las entregas en las familias de Suncho Corral.

En Suncho Corral asistimos a seis familias y en Yacu Hurmana a tres familias, que nos reciben en sus hogares. En las visitas se identifican factores de riesgo familiar, así como fortalezas y recursos propios que puede ser utilizados para lograr sus objetivos, a partir de allí buscamos en conjunto soluciones a sus problemáticas de salud, servicios básicos, y acompañamiento escolar para sus niños.

Cada uno de ellos nos reciben muy felices, comentan como han sido sus días, como van los niños en el colegio, cómo están de salud, su problemáticas, y siempre nos expresan que están muy agradecidos a la fundación, porque es una gran ayuda para la situación en la que se encuentran.



Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square