Entradas destacadas

2022 Octubre. Entrega de Ropa y Útiles escolares a los ex alumnos de la Escuela República de México

La escuela Republica de México estaba situada a unos 12 km de La Cañada, sobre el camino que llega a Suncho Corral, y fue una de las primeras escuelas que la fundación acompañó, brindando apoyo a la Comunidad educativa con alimentos, útiles escolares, material didáctico y productos de higiene y limpieza. Ha terminado de funcionar como institución escolar en el inicio de la pandemia, pero el vínculo afectivo continua con nuestras Chinitas y Changuitos, hoy mucho de ellos ya adolescentes, por esta razón siempre que está a nuestro alcance los buscamos para darle apoyo que les permita saber que siguen contando con nosotros en su prosecución escolar.

En esta oportunidad el equipo de la fundación realizo una selección de la ropa que recibimos en donación y con el apoyo de las docentes Silvia y Daiana del centro de apoyo anexo Cañada, localizamos a los ex alumnos, para luego viajar desde Suncho Corral con Raulito para realizar la entrega. Fue una linda tarde de sábado con un sol radiante, nos sorprenden con su desenvolvimiento, entre anécdotas y cuentos del resto de integrantes de la escuela compartimos unas galletitas, reímos juntos, tomamos fotos y vídeos compartiendo nuestra alegría.

Es hermoso dar y recibir afecto de tan lindos Chicos que en conjunto con sus padres y familiares reciben con infinita gratitud nuestra ayuda.







Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square