Entradas destacadas

2022 Septiembre. Entrega de medicamentos a los Hospitales y Salas de Atención a la Salud.

Un modo de aportar al sistema de Salud de la fundación es armando una red de distintos actores, recibiendo o retirando donaciones de medicamentos, estableciendo contacto con el personal médico y hospitales de la provincia de Santiago del Estero y del gran Buenos Aires, para realizar la entrega de los remedios y realizar una tarea de logística de personas solidarias, que nos facilitan el traslado de Buenos Aires a Santiago y en el mismo GBA. El equipo de trabajo de la fundación los distribuye en los Centros de Salud del campo santiagueño, y los resultados nos llenan de mucha satisfacción, ya que así somos un enlace entre las personas que tienen el deseo de donar medicamentos y el servicio a la salud que los profesionales de la medicina brindan con tanto amor en medio de muchas carencias, y los hacen llegar a los más necesitados, viendo que en su situación les sería casi imposible adquirirlos.

Nuestra intención es favorecer la Salud de las familias con mayor nivel de vulnerabilidad social, canalizado por profesionales de la medicina dispuestos a brindar apoyo a las personas que asisten a estos centros de salud. Durante los meses de agosto y septiembre hemos realizado entregas en el hospital de tránsito de La Cañada, el de Colonia Simbolar; a la Dra. Curi Daniela en la comunidad de Suncho Corral; a la sala de atención San Javier en la Banda; y a la Sala de contención del Paraje de Tiun Punco, en el campo santiagueño; a la Dra. Darcy Quintero; a Claudia Ozubko, en el hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Muchas gracias a todos los Agentes de Salud con quienes trabajamos en conjunto y les hacen llegar con compromiso y responsabilidad los medicamentos a los más necesitados!!






Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square