top of page
Entradas destacadas

2023 Agosto. Entrega especial por el mes de la niñez en los tres anexos del cae y familias de suncho

El Día del Niño en la Argentina se celebra todos los años el tercer domingo de agosto, por lo que este 2023 se festejó el 20 de agosto. El objetivo de esta efeméride es resaltar la importancia de los más pequeños en la sociedad y promover su bienestar, su educación y su desarrollo integral. El día 24 de agosto festejamos el día del niño en el anexo del CAE de Suncho Corral, y se culminó los festejos el día 31 de agosto en los anexos del CAE de La Cañada y Colonia El Simbolar. En los tres anexos del CAE pasamos un hermoso día, lleno de juegos, risas, y mucha alegría. Los niños reciben con mucho amor cada regalo, (ellos expresaban ese día que no habían recibido nada). Todo gracias a donación de la escuela Él Árbol, y otras donaciones que recibimos pudimos hacer entrega a cada niño. Entregamos kits de alimentos y elementos de higiene a las familias de Suncho Corral.

Esto fue posible gracias a Edu, que recepcionó y embaló las donaciones de la escuela Él Árbol (donde se realizó una colecta de útiles escolares y juguetes para ésta entrega especial) en su casa para enviarlas a Santiago del Estero, luego allí Marianita, dedicó su tiempo al armado de cada regalo para llevar a los Changuitos y Chinitas. Así también agradecemos la disposición de los respectivos docentes de los distintos Centros de Apoyo Escolar.

A continuación, compartimos con ustedes, unas palabras de Silvana, quién se encargó de la colecta de donaciones en la Escuela Él Árbol de Buenos Aires:

"Mi motivación estuvo en iniciar la colecta porque para mi trabajar con los niños y niñas de la escuela, que conozcan otras realidades y que puedan ser empáticos y poder colaborar con esto, ya que ellos tienen otras posibilidades pero que también conozcan que pasan otras cosas. Y si un niño en Santiago del Estero recibe de un niño de nuestra escuela algo que lo hace sonreír, tener alegría o cubrir una necesidad de una familia, la misión está cumplida para mí."

Gracias a la familia Muller y a todos nuestros donantes, por seguir apoyando a los Changuitos y Chinitas del interior de Santiago del Estero.





Commentaires


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page