top of page
Entradas destacadas

2023 Enero. Talleres de Verano del Centro de Apoyo escolar anexo La Cañada

El Centro de apoyo escolar (CAE), anexo La Cañada, llevó a cabo el taller de verano, el cual constituye una actividad importante desde el punto de vista del proceso pedagógico, ya que en conjunto dinamiza conocimiento y aprendizaje teórico y práctico. Además de conocimientos aporta experiencias de la vida, que exigen la relación de lo intelectual, emocional y activo, e implica que el alumno pueda aprender de una manera integral. Es por esto que la Seños Daiana y Silvia, abordaron en este comienzo de año diferentes temáticas.

Los talleres están destinados a los grupos de niños que asisten al centro de apoyo escolar; los cuales están divididos en dos grupos: primer ciclo y segundo ciclo, siendo una cantidad de 40 alumnos aproximadamente. Los estudiantes, en un ambiente de mucha alegría, ejercitaron la psicomotricidad y desarrollaron aptitudes favorables que les será de provecho en su vida cotidiana.

Continuamos generando conocimientos de una manera lúdica y práctica, si ellos avanzan nosotros seguimos buscando las alternativas necesarias para su desarrollo integral.




Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page