top of page
Entradas destacadas

2023 Marzo. Entregas en las escuelas Tres Chañares, El Cachi, Santa Elena y Barrialito

Las escuelas que reciben el apoyo de la fundación, se mantienen en contacto con el equipo de la fundación, lo que permite darle continuidad al legado de nuestro fundador German Muller, quien desde sus inicios estableció vínculos con las escuelas a través de las visitas y el la comunicación afectiva. En la actualidad la fundación realiza grandes esfuerzos por mantener el apoyo a nuestras escuelas rurales del campo santiagueño, gracias a que se realizan compras inteligentes buscando ajustadas al presupuesto y al contexto económico del país. Una vez realizadas las compras, nos disponemos a organizar las visitas para su entrega.

En la escuela 415 del paraje Tres Chañares, por ser una de las escuelas que nos queda a mayor distancia, la logística de entrega se realiza con el apoyo de su Director Victor Rodríguez, quien de manera personal retira alimentos para el comedor escolar, de esta manera realizamos nuestra contribución al desarrollo integral de nuestras Chinitas y Changuitos que asisten a tan linda institución. La escuela 415 cuenta con una Sala de Inicial, luego las aulas de educación básica donde los estudiantes se encuentran en perfecto orden agrupados por niveles escolares.

Raulito partió con los alimentos y materiales didácticos desde Suncho Corral, para la escuela N°284 de Santa Elena y la escuela N°363 del Paraje Barrialito. En Santa Elena se le brinda acompañamiento a un grupo grande de adolescentes quienes en compañía de su tutora la profesora Andrea Cancinos, nos reciben con mucha amabilidad. Luego de intercambiar palabras con la tutora y los alumnos en el patio, los estudiantes ayudaron a descargar la mercadería. Las donaciones de la escuela de Barrialito se le entregaron, a un profesor que trabaja en ambas instituciones y que amablemente se las hizo llegar a la Profesora Adriana Acuña.

En la escuela N°1048 y su jardín de infantes anexo, en el paraje El Cachi recibieron la mercadería y el material didáctico necesarios para su inicio de ciclo lectivo. Es así como la fundación cumple, con cada una de las entregas ofrecidas a las escuelas rurales que forman parte de nuestro apoyo escolar, para que nuestras Chinitas y Changuitos tengan un futuro mejor.




Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page