top of page
Entradas destacadas

2023 Octubre Escuela nº 1003 Palmitas de Gerez, depto Banda, SDE.

Es la primera vez que visitamos esta escuela secundaria de la localidad de Palmitas, que incorporamos recientemente, para brindarles apoyo en su trayectoria escolar teniendo en cuenta nuestro objetivo de que puedan forjarse un futuro mejor.

Nos recibió el profesor Aldo, tutor de los alumnos de este Anexo del Agrupamiento, el cual junto con los adolescentes (4), se encontraba en clase de inglés realizando trabajos de reciclado y viendo temas sobre esa área.

La escuela se encuentra en buenas condiciones para dictar clases (aula amplia, cocina con garrafa, comedor, baños). No cuenta con luz eléctrica directa pero tiene pantalla solar funcionando. El agua de allí tiene un sabor un poco particular (salada) por lo que el profesor debe llevar bidones desde su domicilio.

Les entregamos artículos de limpieza y útiles como así también elementos para que puedan disfrutar de una merienda tanto los alumnos como sus hermanitos. Estos últimos se acercan hasta allí todas las tardes con ese fin.

Luego de sacar algunas fotos y confeccionar el remito nos despedimos quedando muy agradecidos los alumnos y profesores por lo que les pudimos llevar.

Siguiendo el legado de la familia Muller es que sumamos otra escuela, con el firme propósito de sostener y acompañar a los niños y jóvenes más necesitados, para que tengan más posibilidades de tener un futuro mejor.

Dios mediante seguiremos incorporando nuevas escuelas ya que, a pesar de la crisis económica imperante, contamos con la ayuda solidaria de todos los que aportan su granito de arena para que la Fundación pueda seguir cumpliendo sus objetivos.






Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page